sábado, 13 de octubre de 2012

CULMINA SEMANA DE INDIGNACIÓN CON PLANTÓN EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA




Finaliza en el país la semana de indignación, luego de siete días de movilizaciones constantes en las cuales el conjunto de las organizaciones sociales participaron en el llamado realizado por Congreso de los pueblos, Marcha Patriótica y la Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales – COMOSOCOL -. 

En Bucaramanga se desarrollaron varias marchas, plantones y concentraciones de ciudadanos durante este periodo. Sobre las 10 de la mañana, un grupo de ciudadanos, conformado por vendedores informales, estudiantes, desplazados y sindicatos se congregaron frente a la oficina del trabajo en donde les expresaron a las autoridades el descontento por las medidas tomadas frente a los trabajadores informales.

La jornada que cerraba la semana de indignación finalizo con el plantón sobre la carrera 15 con calle 36, sobre las 12 de la mañana y durante una hora los manifestantes expresaron el porqué de su indignación. Mientras tanto, otro grupo de ciudadanos caminaron por el centro de la ciudad expresando mediante carteles el porqué de la jornada.

VIDEO PARTE UNO




VIDEO PARTE DOS