domingo, 12 de mayo de 2013

PARA TI MAMA. ERES MI ORGULLO


Un día más, podría significar esté día pero contrario a lo que pensaría la mayoría, hoy es aquel día de todos los demás días. Para aquellas personas que a veces pasan desapercibidas  extiendo unas muy importantes palabras de una de las persona que cambió mi mundo, aquí están:

"Los recuerdos de mi vida son grandes y a veces hasta difusos,  recuerdo parte de mi infancia, añoro volver a esos instantes de felicidad que da la libertad de la juventud y, mas que nada, deseo que seas feliz.  Si me preguntas por mi vida, en estas palabras te las resumo, pero si me preguntas por  aquello que me da orgullo,  por lo que mi vida a cambiado para mejor, eso eres tu hijo mio. 

Riete o ignora mis palabras pero esa es la verdad.  Dime vieja o anticuada, no importa, eres mi orgullo.  Ahora que sigues tu camino, que haces tu propia vida,  solo añoro el tiempo en que juntos pasábamos el día. Recuerdo cuando tus pasos hizo que cambiara todo a nuestro alrededor por miedo a que te lastimaras y aún tengo tus primeros garabatos. Esas palabras que repetías diariamente aun las oigo, mama mamamama. 

Me sentí orgullosa cuando saliste por tu cuenta, ese mismo día me moría de angustia. A pesar de todo tengo la certeza que lo que te hemos enseñado, tu padre y yo, será tu guía.  Tomas tus decisiones y  equivocate pero siempre cuenta con nosotros.

Solo así el tiempo que compartimos juntos, los días en que aprendimos uno del otro, los años en que éramos un aprendiz y un maestro,  solo así,  todo valdrá la pena. Por ello te digo hijo mio, se feliz".