viernes, 2 de noviembre de 2012

SE REALIZARA EN PIEDECUESTA CABILDO ABIERTO SOBRE METROLINEA



El problema de movilidad y de desempleo generado por la puesta en marcha del transporte masivo en el municipio de Piedecuesta, ha generado enormes inconvenientes, al igual, que preocupación en la comunidad, pues si bien se han venido violando derechos indispensables para la tranquilidad y movilidad de la sociedad, como lo es además el derecho al trabajo. La implementación de la segunda fase de Metrolinea que conllevo el reemplazo del transporte público convencional y el correspondiente despidos de conductores de las diferentes empresas prestadoras del servicio público, se suma al ineficiente servicio prestado por el transporte masivo Metrolinea, el cual no ha podido dar a basto con el creciente número de usuarios que transitan entre Piedecuesta y el centro de la ciudad.

Por consiguiente, se realizara el Cabildo Abierto, el 03 de noviembre a las 8 am en el Centro Cultural del Municipio, ubicado en la carrera 8 con calle 10 y 11 . 

Se espera que comunidad del área metropolitana participe y expresa en este importante escenario, sus quejas y sus opiniones sobre este tema con miras a encontrar solución a la movilidad del municipio y de la Capital Santandereana.

0 comentarios :

Publicar un comentario